lunes

Una miradas al oficio de Biblioterapeuta


"El Señor Soberano me enseñó sus palabras de sabiduría, 
para que yo sepa consolar a los fatigados."
 Isaías 50:4


La fotografía que acompaña esta entrada la capturó la señora Martha Patricia Rodrìguez, quien acompañó a su mamá durante su estadía de recuperación en el hospital. Recibí esta fotografía en mi correo electrónico acompañada con el siguiente mensaje: 
"Buenos días Andrés. Te envio las fotos que te tomé en el hospital. Admiro tu labor humanitaria y esa nobleza para cumplir con esa hermosa actividad. Un abrazo y hasta pronto". 

Por este tipo de experiencias, y por todas las que estan en la memoria de mi corazón, estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad de trabajar todos los días acompañando con palabras de amor a los pacientes en el hospital.